Política de Envíos

• Los despachos de productos se realizarán en un plazo de 1 a 2 días hábiles desde recibida la confirmación de pago. (estos plazos podrían extenderse debido a contingencias como por ejemplo inconsistencias o falta en la información de pago de los productos, alta demanda en las empresas de transporte, catástrofes naturales, estallidos sociales, pandemias u otros).

• Los plazos de entrega varían según la localización geográfica

• Los números de seguimiento serán enviados a los clientes vía correo electrónico, Whatsapp u otro medio una vez generadas las ordenes de flete.

• Despachamos a través de la empresa de transporte seleccionada por ti al momento de tu compra (u otro si fuese necesario dada alguna contingencia).

• El calculo del costo del despacho lo podrás realizar en tu carrito de compras, para ello, te pediremos conocer la región, ciudad o comuna, el valor del envió se sumará al total de tu compra.

• El costo de los despachos está dado por el tamaño, peso y distancia que recorrerán los bultos.

• Sagás Music Shop Spa utilizará la información provista por el cliente en el formulario de registro de la página, para realizar los despachos. Será responsabilidad del comprador que la información sea fidedigna y no contenga errores que puedan generar fallas en los procesos logísticos.

• Sagás Music Shop Spa no tiene injerencia en la logística de las empresas de transporte por lo cual no es responsable por atrasos en los tiempos de entrega, daños a los productos durante la carga o descarga, el transporte y la manipulación de los bultos.

• Eventos de fuerza mayor, como interrupción de la cadena logística por huelgas, siniestros, robos en ruta o desastres naturales, estallidos sociales, pandemias, actos terroristas, fallos informáticos de las empresas de transporte, emergencias u otros, evidentemente anulan el compromiso de los plazos señalados para los despachos, y ante estos casos el equipo de Sagás Music Shop Spa contactará a los clientes para entregar la información y líneas de acción.

• Sagás Music Shop Spa cumple con embalar y preparar los productos de manera de minimizar y prevenir algún posible daño durante el transporte.

• Al momento de realizar el despacho, Sagás Music Shop Spa cumple con declarar los valores comerciales de cada encomienda mediante la boleta de venta, factura o guía de despacho las cuales deberán acompañar al producto durante el tránsito.

• Las empresas de transporte serán los responsables en caso de perdidas, daño parcial o total de los productos y deberán responder en estos casos a los destinatarios de las cargas.

• Cualquier trámite o gestión para recibir la indemnización o reparación por parte de la empresa de transporte siempre será responsabilidad del cliente.